Saltar al contenido
problemas de Shakira
13
Abr

¡Véalo! Shakira está llena de celulitis (Foto)

Actualizado: 13/04/2019 15:13

Las mujeres famosas no son perfectas aunque los usuarios en las redes sociales se muestran agresivos cuando sus ídolos muestran imperfecciones. Este fue el efecto que tuvo la foto de la celulitis de Shakira compartida por varios medios.

Son muchos los fans que siguen a la de Barranquilla en Instagram (más de 56 millones) y que le dedican muchos piropos cada vez que sube una publicación. Por otro lado, son muchas también las cuentas gestionadas por sus seguidores que suelen publicar contenido relacionado con la artista: sus mejores fotos, sus mejores actuaciones, sus posados más sensuales, fotos en familia.

La foto de la celulitis de Shakira

Sin embargo, en los últimos meses hemos podido ver como el número de críticos y detractores de la colombiana ha crecido. Y de qué manera. Por diferentes motivos (sus líos con Hacienda, Paradise Papers, la crisis con Piqué, el concierto en Venezuela…) no fueron pocos los que aprovechado el anonimato de las redes sociales y de la red para cargar contra Shakira.

Y una foto inédita de la artista que corre estos días por Google es un muy buen ejemplo de ello. Una foto que, como era de esperar, deja a la pareja de Piqué en muy mal lugar. Y es que en ella aparece sentada en un taburete con un minivestido que deja entrever que la cantante tiene celulitis.

foto de la celulitis de Shakira

Reacciones a la celulitis de Shakira

Es algo muy normal entre las mujeres y no tiene nada de malo, pero los haters de la barranquillera ha aprovechado la foto para decirle de todo.

“Madre mía la de celulitis que tiene Shakira”

“¿Todo eso es celulitis?”

“¡Qué fuerte Shakira tiene celulitis! No me lo esperaba”

“¿Y esas son las mejores cadera y piernas del mundo?…madre mía Shakira”.

Son muchos más los que apuestan por publicar imágenes favorecedoras para la cantante. Pero como suele ser habitual en la red, lo malo siempre hace muchos más ruido que los aspectos buenos de la cantante.

Fuente: Diario Gol