Saltar al contenido
3
Oct

¿Vendida? Tío de Chiquis Rivera la atacó sin piedad (Video)

Actualizado: 03/10/2019 15:42

La familia de la fallecida Jenni Rivera es amplia y la relación entre todos es muy complicada de acuerdo con los eventos. Esta vez fue el insulto de Gustavo Rivera a Chiquis Rivera lo que desató un problema en el reciente capítulo del  programa “The Riveras” del canal Universo.

El insulto de Gustavo Rivera a Chiquis Rivera

Chiquis se sinceró ante las cámaras y decidió no ser parte del Golden Tour que celebraría el legado musical de su fallecida madre. En el reality show, es Johnny quien se cuestiona participar en la gira porque sabe de los problemas familiares que hay. Es ahí cuando Chiquis suelta por qué hay un distanciamiento con su tío Gustavo Rivera.

“El tío Gus está muy herido por lo que pasó con el Tío Lupe [Lupillo Rivera] porque me subí al escenario con él para Jenni Vive”, explicó la famosa.

View this post on Instagram

#ChiquisRivera explica sus razones de no ser parte del #GoldenTour celebrando a #JenniRivera. #JenniVive #TheRiveras

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

Chiquis dice que no aceptó que Lupillo estuviera presente pero siente que si el “quiere honrar a su hermana y disculparse, entonces, adelante”.

La también empresaria dijo que tras ese incidente su tío la tachó de ser “una vendida, una hipócrita y una falsa”. Chiquis cree que hay muchos temas no resueltos entre sus familiares y “antes de hacer dinero y negocios juntos” se tendrían que resolver.

Clara en sus convicciones, Chiquis añade que no le tomaría a mal si su hermanito Johnny participara en la gira así como su otra hermana Jacqie. “The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Universo y parece que los problemas entre ellos están lejos de terminar.

Fuente: La Opinión