Saltar al contenido
venezolana asesinada en República Dominicana
4
Ene

Así va el caso de la venezolana asesinada en República Dominicana

Salen a la luz nuevos y lamentables detalles sobre el caso de la venezolana asesinada en República Dominicana. La joven de 28 años, identificada como Keila Pernia Álvarez, fue encontrada muerta el pasado jueves 3 de enero y ahora se reveló que el cadáver no fue reclamado por familiares o conocidos.

Las autoridades dominicanas informaron que el cadáver de la joven no fue reclamado ni identificado por familiares, por lo que se vieron en la necesidad de sepultarla. Hacen un llamado a la comunidad para que difundan el mensaje y algún pariente pueda proceder con los trámites de defunción y trasladar el cuerpo a su país de origen.

El destino de la venezolana asesinada en República Dominicana

A través de su cuenta de Instagram la periodista Elianta Quintero, informó a la comunidad nacional internacional sobre el lamentable suceso junto con el video de las declaraciones de la policía dominicana. Quintero detalló que:

«Las autoridades se vieron en la necesidad de enterrarla porque no aparecieron familiares . Solicitan que, si alguien sabe de algún pariente, puedan notificarles y proceder a los trámites correspondientes».

De acuerdo con Mari Santana, médico legista actuante, el cuerpo presentó signos de estrangulamiento en un río en la provincia dominicana de San Pedro de Macorís. Aparentemente fue asfixiada con una extensión de corriente en el cuello.

Pernia vivía en Buena Vista calle 2 de julio Boca Chica y estaba desaparecida desde el domingo en la tarde. Según una amiga ella tenía varios días que había llegado al país.

View this post on Instagram

Pido su permiso y Atención !!!!! Desliza para que veas las declaraciones de la policía ➡️➡️➡️ Esta paisana fue localizada estrangulada aquí en República Dominicana , las autoridades se vieron en la necesidad de enterrarla porque no aparecieron familiares . Solicitan que , si alguien sabe de algún pariente , puedan notificarles y proceder a los trámites correspondientes !. Coloco a continuación los datos del hecho 💔. República Dominicana .- Fue identificada como Keila Andrea Pernia Álvarez de unos 28 años de edad de nacionalidad Venezolana, la mujer que fue encontrada en el rio Higuamo de San Pedro de Macorís. La misma vivía en Buena Vista calle 2 de julio Boca Chica y según una amiga ella tenía varios dias que había llegado al país. Esta aparentemente fue extrangulada con una extensión de corriente en el cuello, según la médico legista actuante, Mari Santana. La misma estaba desaparecida desde el domingo en la tarde. La fiscal magistrada, Brenda Jabalera y la Policía Nacional hicieron el levantamiento junto con miembros de la Defensa Civil. #VenezolanosEnRD #Homicidio #Sucesos

A post shared by Elianta Quintero (@eliantaquintero) on

Fuente: 800 Noticias