Saltar al contenido
22
Feb

«Venezuela, ruge»: el conmovedor discurso de Daniel Habif en el Venezuela Aid Live

Actualizado: 23/02/2019 2:06

Este viernes, el conferencista mexicano Daniel Habif pronunció un emotivo y conmovedor discurso en el concierto Venezuela Aid Live que hizo llorar a unos cuantos asistentes que se sintieron plenamente identificados con el predicador.

«Gracias, Venezuela, por soportar, por aguantar el peso del dolor, por no darte por vencida, porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro», inició diciendo Habif.

«Qué glorioso se mide el pueblo bravo y vamos bien, muy bien», expresó en una alusión al eslogan adoptado por el presidente interino Juan Guaidó.

Las emociones fueron en aumento cuando Habif señaló que los venezolanos han despertado y tienen el apoyo de más de 50 países en el mundo.

«Venezuela, no dejes de soñar nunca; tú no perdiste tus sueños, solo te nublaron la vista pero hoy has recuperado la visión y nadie te detendrá«, exclamó el mexicano.

El momento más profundo fue cuando aseguró que la libertad del país estaba muy cerca.

«Venezuela, hoy no será tu muerte sino tu nacimiento, muy pronto te veremos como Dios te trajo al mundo: sin miedos, sin cadenas, sin hambre, sin dolor».

Habif también se refirió a quienes han tenido que emigrar, «todos los venezolanos que han tenido que huir de su tierra regresarán», expresó.

«Siempre habrá días difíciles donde el dolor será paralizante pero nada en la tierra es para siempre. Tú pudiste haberlo perdido todo en estos 20 años, pudieron haber robado todo, pero hoy tienes vida para recuperarlo, hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento, la hora donde tendrás la victoria total», aseguró ante un público sumido en las lágrimas.

«Venezuela deja de renunciar sin que te lo hayan pedido, a partir de hoy, porque nada ni nadie puede detener a una nación que jamás se da por vencida», continuó diciendo.

Con un fuerte grito que erizó la piel de más de uno, concluyó su mensaje: «Venezuela, ruge».

Contundente mensaje a Maduro

Habif también dirigió fuertes frases a Nicolás Maduro: «Usted Nicolás, se pudrió antes de Madurar (…) El líder más poderoso del mundo es aquel que no le entrega el poder a nadie de hacer daño, sino a Dios de hacer con él lo que quiera (..) Aquel que conquista sin dejar un rastro de sangre y abre fronteras».

Las palabras de Habif retumbaron en todas las transmisiones de evento, pues debido a su gran contenido inspirador, los televidentes alrededor del mundo que sintonizaron la señal de transmisión y los venezolanos presentes en el concierto en la frontera rompieron en llanto.

Vea también: Así llegó la gente al concierto Venezuela Aid Live (Fotos)

Acá el video completo del discurso de Daniel Habif en el Venezuela Aid Live

Fuente: El Farandi