Saltar al contenido
21
Jun

¿Venganza? Lasso revela su secreto mejor guardado (Video)

Las redes sociales estuvieron a la expectativa para descubrir la verdad y finalmente se confirmó que no se trataba de un romance, sino de la nueva canción de Lasso.

El cantante venezolano Andrés Lazo logró mantener a sus seguidores pegados a su cuenta de Instagram este 21 de junio. Todo luego de informar que se encontraría con Albanys Agudelo, la joven modelo que, según se pensaba, era su nueva novia. Aunque las cosas no fueron lo que parecían.

Souvenir, la nueva canción de Lasso

Lasso volvió a jugar con los rumores en su contra y los usó a su favor. En los últimos días el músico se dedicó a poner imágenes impactantes con la modelo, tal como hizo su ex Sheryl Rubio con su nueva pareja. Ante esto, muchos especularon que pronto anunciaría formalmente su nueva relación, aunque lo que realmente estaba promocionando era su nuevo sencillo llamado «Souvenir».

Este 21 de junio compartió una parte del video de la canción que dejó en evidencia que Albanys es la protagonista. La pegajosa letra va dirigida directamente a los enamorados venezolanos.

«Parte de ser venezolano, es tener que despedirse una y otra vez de personas que significan el mundo para nosotros. Muchos hemos tenido que buscarnos la suerte emigrando y muchos otros quedarnos luchando por nuestro país. #Souvenir está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor en el mundo que verla irse».

View this post on Instagram

Parte de ser venezolano, es tener que despedirse una y otra vez de personas que significan el mundo para nosotros. Muchos hemos tenido que buscarnos la suerte emigrando y muchos otros quedarnos luchando por nuestro país. #Souvenir está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor en el mundo que verla irse. 💔

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Fuente: EP Mundo