Saltar al contenido
6
Ene

El vestuario de Letizia que la volvió el centro de atención (Fotos)

El vestuario de Letizia se convirtió en el centro de atención durante la celebración de Pascua Militar, look fue sobrio y con tonos oscuros, la elegancia del atuendo le dio un aire de solemnidad a la ocasión.

El vestuario de Letizia se llevó todas las miradas

Una chaqueta de tweed en azul y blanco, inspirada en los icónicos diseños de Chanel y firmada por Felipe Varela, su diseñador de cabecera; así como una falda larga en terciopelo, también en tono azul, han servido para que la reina cumpla con nota en la ceremonia.

El look de la reina de España lo completaba un broche de perlas grisáceas, la superior rodeada de diamantes y la inferior con forma de gota, que pertenece al joyero real y es del grupo de las joyas de pasar de Victoria Eugenia. Es la primera vez que la Reina lo utiliza de manera pública.

El vestuario de la reina de España constó también de un bolso de mano alargado, en el mismo color de la falda, sirvió de complemento a la reina, sobre todo en los primeros momentos de la ceremonia. El pelo lo ha llevado como en años anteriores, un recogido de moño bajo y mechones sueltos, dejando ver parte de las joyas del estilismo, unos pendientes de perlas de la firma Tous.

Fuente: La Vanguardia