Saltar al contenido
5
Oct

Vidente español suelta impactante profecía sobre Venezuela 

Los videntes no dejan de tener en la mira al país y la crisis que atraviesa. Es por ello que una nueva profecía de Fernado Javier sobre Venezuela le pondrá los pelos de punta a más de uno.

El profeta español se refirió nuevamente al país un mes después de haber dicho que septiembre sería un mes importante para esta nación. Cabe recordar que ese mes e aprobó el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

La profecía de Fernando Javier sobre Venezuela

Javier leyó las cartas y aseguró cómo podrían suscitarse las cosas en octubre y los meses por transcurrir.

“Juan Guaidó por una parte no quiere que sea una intervención militar. Sale que está intentando aguantar la situación para hacer la estrategia de otra manera más suave, mucho más sutil y que las cosas fluyan de otra manera distinta a como Nicolas Maduro sí lo hubiese hecho. Él (Guaidó) no quiere una intervención militar, está evitando por completo que eso llegue a darse lugar. Está preocupado por Venezuela, muy preocupado y él lo que quiere es lo mejor y hacer de la mejor manera posible” indicó Javier.

De acuerdo a las predicciones, Guaidó no quiere una intervención militar en el país.

Según el clarividente el Presidente (E) estaría un “poco estresado” por las formas que podrían darse las cosas y por lo que los venezolanos exigen.

Con el pasar de los meses, los venezolanos (algunos) aseguran que no han visto resultados concretos para dar la salida definitiva de Nicolás Maduro y compañía, a lo que el “coach espiritual” aseguró que ninguno de los connacionales debería perder fe pues poco a poco se han ido logrando cosas para dar con el cese de la usurpación.

“No pierdas la esperanza, en nueve meses esto ha sido una barbaridad. Nadie ha conseguido poner en jaque a Nicolás Maduro, el único que ha sido capaz de hacer eso se llama Juan Guaidó en nueve meses. Ya van 20 años (del chavismo) así que amigos y amigas hay que esperar un poquito”.

“¿Va haber intervención militar? Juan Guaidó no quiere eso”. Según las cartas le indicaron al tarotista que todo “estará en tranquilidad” por que no hay indicio de algo que tenga que ver con alguna participación armada.

¿Cómo será la salida de Maduro del poder?

De acuerdo a la profecía de Fernando Javier sobre Venezuela, “ellos están preparando otro tipo de estrategia. En el momento en que él (Guaidó) pegue un grito y diga ‘ahora’ les puedo garantizar que esto se va a solucionar en 24 o 48 horas. Sería algo muy rápido lo que va a pasar en estas próximas semanas”, reveló.

Una vez que se dé el paso definitivo, la salida de Maduro del poder se ejecutaría en pocas horas.

Por otro lado, también destacó que lo que queda del 2019 habrán cambios positivos para el pueblo de Venezuela y aseguró que existen un grupo de estrategias -bien planificadas- para poder dar una solución a la agravante crisis en la que los venezolanos están sumergidos.

“El mes más fuerte es el mes del escorpión, el mes de noviembre, queda de un mes las cosas vienen la cosa deprisa y a Guaidó no le queda tiempo por lo que el no permitirá que todo su esfuerzo se pierda. Va a ver momentos de mucha tensión en estas próximas semanas y meses así que un poquito de relax, centrados por que las cosas van bien. Al final si van hacer cosas maravillosas”.

Fuente: El Farandi