Saltar al contenido
video de Shakira entrenando
12
Jun

Video confirma que Shakira es un verdadero peligro ¡Vea por qué!

Actualizado: 12/06/2019 11:09

Las redes sociales están muy al pendiente de sus movimientos, así como los paparazzis. Aunque con la publicación del video de Shakira entrenando puede que algunos lo piensen dos veces antes de molestarla. Sus golpes evidenciaron que está en un perfecto estado de salud.

El polémico video de Shakira entrenando

La cantante colombiana compartió el audiovisual en su cuenta de Instagram en donde demuestra su talento con las artes marciales. Junto al post la pareja de Gerard Piqué escribió en inglés:

“Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca!”.

View this post on Instagram

Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca! Fine tuning my martial arts training with black belt 🥋 @master_natalia_busca! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En la grabación la cantante aparece luciendo un conjunto de leggings que marcan toda su anatomía. Es evidente que tiene un vientre completamente plano. Con esto volvió a silenciar los rumores de un posible tercer embarazo, que hasta ahora fueron intensos y variados en todas las plataformas.

Shakira y Alejandro Sanz

Esta misma semana, Shakira estuvo recientemente compartiendo con Alejandro Sanz, arriba del escenario interpretó su éxito conjunto “La Tortura”. Lo que provocó mucha nostalgia entre sus seguidores que esperan ver más actuaciones de la colombiana.

View this post on Instagram

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: El Diario de NY