Saltar al contenido
8
Jul

Video de Gary Medel besando a su hijo causa gran indignación

Imágenes en donde se puede ver al jugador chileno Gary Medel besando a su hijo en la boca han causado gran indignación en las redes sociales.

Imágenes de Gary Medel besando a su hijo en la boca que enciende la polémica

La imagen en donde Gary Medel besa a su hijo fue reproducida por la cantante Jimena Barón e instantáneamente se hizo viral. En ella se puede ver al volante chileno, quien agredió a Lionel Messi y logró la expulsión de ambos, dándole besos a su hijo varias veces.

Esta actitud generó indignación entre los usuarios ya que esa práctica, que a veces es normalizada, no es la correcta. Pues según diversos estudios el besar a los hijos en la boca podría causar cierta confusión. Por eso muchos comentarios han criticado tan duramente al Medel.

Sin embargo, algunos usuarios de origen chileno aseguran que este un acto común en Chile.

No es un video nuevo

El video en cuestión, aparentemente no es nuevo, sino que data de la Copa América disputada en Chile en 2015, exactamente después de finalizado un partido.

Luego de conocerse nuevamente este video, miles de personas en redes han criticado esta acción, ya que si bien en algunas familias, esto es normal, para la gran mayoría no lo es.

Lo cierto es que el futbolista chileno no se ha pronunciado al respecto de esta polémica.

Fuente: El Farandi/ Canal 1