Saltar al contenido
3
Sep

Video de Norkys Batista y su novio estremece las redes sociales

Actualizado: 03/09/2019 12:16

En un video publicado en sus redes sociales, la actriz Norkys Batista  y su novio se burlan de los seguidores que criticaron a su nuevo galán. La polémica se armó cuando en un video anterior la nueva pareja de la venezolana supuestamente la mandó a callar.

La protagonista de la obra teatral «Orgasmos»aprovechó la oportunidad de hacer el material audiovisual junto a su pareja actual durante la celebración de su cumpleaños.

Durante su celebración por llegar al piso 42, la mujer grabó mientras le decía «cállate» a su pareja. El acto que fue cuestionado por los internautas como una falta de respeto.

En el material vemos como la criolla, entre risas, está comiendo unas papitas fritas junto a su ahora novio, y en ese momento le dijo claramente “Cállate”.

En el clip se aprecia que la protagonista de Orgasmo: la obra hizo este acto de manera sarcástica y como burla a quienes la criticaron por tener a una persona al lado que supuestamente la trataba mal.

La primera «pelea» de Norkis Batista con su novio

Al llegar a los Estados Unidos, Batista asistió al restaurant Bocas Grill con su amigo César González, Sebastián y su supuesto nuevo novio, así lo mostró «la mujer con más orgamos en Venezuela» a través de su cuenta en Instagram.

Pero, lo más impactante del caso fue cuando la artista permitió que su nuevo “galán” le dijera “cállate” delante de todos los presentes. Norkys, entre sonrisas, intentó disimular el comentario hecho por su misterioso hombre.

Esta pequeña escena entre Norkys Batista y su novio generó muchos comentarios en redes sociales. Algunos de los cuales fueron contra el nuevo galán de la actriz, sin embargo, hay quienes aseguran que dicho momento no fue nada del otro mundo.

Video de Norkis Batista con su novio

View this post on Instagram

Para quienes la criticaron porque el novio la mando a callar, ahora es @norkys_batista de forma sarcástica quien manda a callar a su novio #chismes #farandulavenezolana #norkysbatista

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Fuente: Revista Ronda