Saltar al contenido
13
Ene

Video de una niña jugando con una pitón lo dejará temblando

Los niños que tienen mascotas suelen desarrollar un gran sentido de la responsabilidad y causan ternura en sus padres, pero cuando el acompañante es una pitón albina las cosas cambian. Un video que muestra a una niña, pasando el rato con una enorme serpiente amarilla, se volvió viral en cuestión de horas.

La pequeña tendría entre 4 a 5 años, pero lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, fue la tranquilidad que trasmitía la menor, cuando un familiar la grabó en el momento que veía televisión junto a su particular mascota.

Mascota fuera de lo común

La niña se sentó en su mueble, para disfrutar su tiempo libre y ver sus dibujos animados favoritos en la televisión colocada en su sala. Sin embargo, no estuvo sola, a su costado tuvo la compañía de su mascota.

La mascota de la protagonista del viral video, es una enorme pitón albina, que aprovechó el momento y se acomodó en el mueble, alrededor de la niña, mientras su cabeza la puso en la parte de arriba. La niña en vez de mostrar miedo, parecía feliz con la compañía de su particular mascota, que no la atacó en ningún momento.

Fuente: El Farandi