Saltar al contenido
escrache a Samuel Moncada
10
Ago

Video del escrache a Samuel Moncada en Nueva York ¡Véalo!

Este sábado 10 de agosto circuló en las redes sociales el video del escrache a Samuel Moncada. El incómodo momento que pasó el embajador de Nicolás Maduro quedó grabado y de inmediato se viralizó en internet.

Moncada fue increpado cuando compraba helado en un supermercado de Nueva York.

“No sé por qué estás aquí en Nueva York”, le dice una mujer en inglés a lo que Moncada responde que “llamará a la policía”, se puede escuchar en uno de los videos.

En otro video la misma mujer reclama a Moncada en el supermercado que “con tantos niños que se mueren en Venezuela y tu comprando comida aquí a lo que Moncada le responde “estoy comprando comida”. La mujer continúa enfrentándolo y le dice “que es un ladrón y chavista”.

Moncada le responde que “si soy chavista ¿cuál es el problema?”. “El problema es que vienes aquí a darte la buena vida en el imperio”, replica la mujer.

Hasta el momento Moncada no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo su escrache se suma a otros de los que en años recientes han recibido diversas figuras del chavismo entre ellos Rafael Ramírez, Jorge Rodríguez y varios de sus familiares, entre otros.

Vea aquí el video del escrache a Samuel Moncada

View this post on Instagram

Samuel Moncada le dan dosis de Patria

A post shared by Lucio Quincio C (@lucioquincio_c) on

Fuente: Noticiero Digital