Saltar al contenido
juan guaido
25
Jun

¡Viene candela! Juan Guaidó vaticina días cruciales para Venezuela (Detalles)

Actualizado: 25/06/2019 11:47

Vienen días cruciales para Venezuela y podrían ser los últimos de Nicolás Maduro en el poder. Así lo afirmó el presidente encargado Juan Guaidó, a la vez que pidió no quedarse de brazos cruzados ante las acciones del régimen.

Juan Guaidó prevé que vienen los últimos días de Maduro en el poder

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hace un llamado a que no se normalice el “horror” al que se enfrentan los venezolanos. Asegura que los “próximos días serán determinantes” para el destino del régimen de Nicolás Maduro.

Sobre la comunidad internacional, ha afirmado que su papel también “será determinante” para buscar soluciones a la crisis.

“No nos rendimos, Seguimos adelante, tenemos las herramientas para salir de esta dictadura. Contamos con ustedes”, ha sido su frase final.

Lo anterior lo expresó Guaidó en un video junto a su esposa, Fabiana Rosales. A ella no se le permitió la salida de Venezuela para participar en un foro en España, por lo que hizo aparición junto a su marido a través del audiovisual.

Impiden asistencia de Fabiana Rosales al XII Foro Atlántico

El régimen de Maduro impidió la presencia este lunes en Madrid de Fabiana Rosales en el XII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad. Se trata de un ente que dirige el escritor y Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Rosales no pudo intervenir en el panel Grandes desafíos de la democracia iberoamericana, en el que han participado, además, el historiador mexicano Enrique Krauze y el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa.

En su lugar, envió un video en el que aparecía junto a su marido. Allí explicó que su ausencia se debía a la “persecución” y las “amenazas de no dejarnos salir” aunque no ha dado más detalles.

Fuente: La Patilla