Saltar al contenido
8
Sep

¡Viene polémica! El tremendo reclamo que le hizo Julian Gil a Marjorie de Sousa (Video)

Un reclamo de Julian Gil a Marjorie de Sousa promete volver a encender la llama de la polémica que parecía haberse calmado. Al actor no le gustó que la venezolana le prohibiera tomarse fotos con su hijo

El actor argentino, Julián Gil, decidió finalmente romper el silencio y reclamarle a su ex pareja Marjorie de Sousa sobre la prohibición que esta quiso imponerle para que no se tomara fotos con su hijo en común.

Indignado, el actor publicó un video donde explica esta injusticia por parte de la venezolana, quien le prohíbe a él tomarse fotos y publicarlas en redes sociales, cuando ella aparece en televisión y redes sociales con el pequeño.

“La abogada y Marjorie se dedicaron a entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un prestigioso notario en México, en el que la señora dice que está entregando un papel donde hay una ley que dice que yo no puedo introducir cámaras, ni celulares, ni nada al centro de convivencia”, explicó Gil.

Después añadió en tono más molesto:

“No puede ser que me prohíban a mi publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre, cada vez que hay algo va con su hijo, con mi hijo, y en sus brazos da entrevistas a un sin número de medios, o sea si puede salir en los medios del mundo ¿pero yo no puedo publicar una foto?”, sostuvo Julián.

Asegura que le parece “absurdo” tomarse una foto con su hijo y no poderla publicar.

 

Fuente:SuNoticiero