Saltar al contenido
4
Dic

¡Vienen cambios! Atiende los consejos del horóscopo de hoy 4 de diciembre

Prepárate para los cambios positivos que se avecinan. Permite que el cosmos te señale el camino con el horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2019. Presta atención a los designios.

El 2 de noviembre de 2019 el prestigioso astrólogo Walter Mercado murió y dejó un vacío en su familia y seguidores. No obstante, dejó adelantadas sus predicciones diarias, y también las revelaciones astrales anuales para el próximo año 2020.

Es por eso que sus seguidores continuarán beneficiándose de su sabiduría, aún después de su fallecimiento. Cuando se acaben los horóscopos ya preparados, la familia mantendrá la tradición.

“Trabajó en los horóscopos diarios con mi hermana… así que seguiremos produciéndolos con la misma calidad y amor que él”. Fueron las declaraciones de Ivonne Benet, sobrina y colaboradora del difunto astrólogo.

Walter Mercado: horóscopo diario de hoy 4 de diciembre

Horóscopo de hoy 4 de diciembre: Es un día para mantener tu optimismo en el futuro ya que promete alegrías. Debes rodearte de gente positiva, que de más color a tu vida. Escucha y sigue consejos.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Sé más práctico y no inviertas dinero en cosas que solo te servirán de adorno. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos. Estudia bien lo que te conviene, necesitas o te gusta. Busca la mejor oferta. No te precipites en nada. Números de suerte: 7, 23, 42.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estarás ahora en las de divertirte, aventurarte y pasarla bien, aun cuando estés trabajando. Las amistades que hagas ahora solo verán tu lado superficial, alegre y divertido, a menos que seas tú el que busque un encuentro más íntimo o formal. Tú cuidas muy bien tu círculo de amistades. Números de suerte: 13, 29, 31.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Nuevas amistades llegan a tu vida algunas de ellas algo raras, extrañas pero buena gente. Tus lazos afectivos se fortalecen y te sientes más unido a tu pareja. Los viajes por mar o por tierra están bien aspectados y favorecen mucho tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 12, 10, 27.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Se impone cuidar mucho lo que dices y aconsejas a tus amistades o familia. Prepárate para los cambios positivos que se avecinan siendo más flexible en cuanto a lo que tú crees es lo correcto. Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Números de suerte: 15, 30, 6.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en el hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos cooperen y salgan beneficiados. Números de suerte: 8, 6, 20.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu criterio, Virgo, da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado cómo relacionarte con personas difíciles y contradictorias. Mantén tu optimismo en el futuro ya que promete alegrías, estabilidad, comprensión y tranquilidad en el amor. Números de suerte: 2, 8, 50.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Rodéate de personas positivas, que den color a tu vida. Lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias en tu infancia que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica. Números de suerte: 10, 5, 3.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estarás ahora muy seguro de lo que quieres. El valor y la perseverancia son y serán para ti tus mejores armas para salir adelante y triunfar en lo que te propongas. Tus relaciones personales mejoran si evitas añadir más discordia o leña a lo sucedido. Números de suerte: 7, 20 1.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Poseerás mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Haz buen uso de tus encantos y múltiples talentos. Tu independencia tiene un precio y te estás dando cuenta de lo que te ha costado, pero te sientes orgulloso de lo que has logrado. Tienes el éxito asegurado. Números de suerte: 11, 5, 14.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tú eres por naturaleza muy entregado a tu trabajo o profesión y por momentos podría parecer que por mucho que te esfuerzas algo te falta. No te dejes abrumar pensando así. Tú no tienes la obligación de complacer a todos. Complácete a ti primero. Haz hasta donde te corresponde sin excederte. Números de suerte: 16, 5, 4.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Escucha y sigue consejos. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional, lo que te hará la vida más fácil. Acepta la ayuda que otros te quieran y puedan brindar. No quieras querer hacer todo tú solo. Busca el apoyo o respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Números de suerte: 23, 49, 8.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Empieza una nueva etapa en tu vida, que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza de que la fuerza Infinita siempre estará contigo y lo que suceda será parte del plan Divino del Universo para ti. Cambia actitudes fatalistas y da paso a las cosas lindas a tu vida. Números de suerte: 8, 4, 18.

Fuente: El Nuevo Herald