Saltar al contenido
descarga de Franklin Virgüez a Winston
14
Ene

Virgüez descarga con todo contra Diosdado en Instagram

El actor Franklin Virgüez criticó duramente a Diosdado Cabello en un comentario de una publicación en instagram donde el político intentaba desestimar las polémicas imágenes que fueron publicadas la semana pasada de una garota bailando para la directiva del Hospital Clínico Universitario.

“Lo que te falta decir es que LOS MUERTOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO son culpa de la GAROTA ! ¿Tú crees que el pueblo es pendejo ?” escribió Virgüez, rechazando la muerte de seis personas en el recinto de salud tras una falla eléctrica que el gobierno adjudicó a un nuevo sabotaje.

“¿Tú crees que tu discurso se lo creen todos esos sentados frente a ti? Ni tú familia cree en las Locuras qué haces, ni los de tu galpón en Maiquetia creen en ti ! Ni tu propios escoltas ! NARCODADO que pronto, ellos mismos, te van a poner los ganchos para entregarte a la justicia americana. Pregunta …… ¿La braga naranja la quieres XL, l o xtra L?#TicTacTicTac”, publicó Virgüez a través de la red social.

Se trata de varias fotos de una garota junto a los directores del Hospital Clínico Universitario de Caracas. Las imágenes generaron polémica este miércoles 8 de enero, en las redes sociales, hecho que se hizo viral luego de las diferentes denuncias por corrupción realizadas durante esta semana.

El personal del Clínico Universitario se declaró en paro indefinido debido a los problemas que ahogan este recinto y el incumplimiento de pagos dignos. Actualmente, solo atienden emergencias y casos críticos que ingresen el hospital.

View this post on Instagram

@dcabellor lo que te falta decir es que LOS MUERTOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO son culpa de la GAROTA ! ¿Tú crees que el pueblo es pendejo ? ¿Tú crees que tu discurso se lo creen todos esos sentados frente a ti? Ni tú familia cree en las Locuras qué haces, ni los de tu galpón en maiquetia creen en ti ! Ni tu propios escoltas ! NARCODADO que pronto, ellos mismos, te van a poner los ganchos para entregarte a la justicia americana. Pregunta …… ¿La braga naranja la quieres XL, l o xtra L?#TicTacTicTac

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on

 

Fuente: EP Mundo