Saltar al contenido
14
Ago

Viudo de Edith González le hace un tierno homenaje a la actriz (Foto)

Actualizado: 14/08/2019 11:00

Una foto de Edith González y Lorenzo Lazo conmemorando su último viaje juntos hace llorar a todos. El viudo de la actriz que le dio vida a doña Bárbara compartió una instantánea de uno de sus últimos momentos más preciados, con motivo de los dos meses de su muerte.

Foto de Edith González y Lorenzo Lazo pone a todos sentimentales

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia. La imagen fue acompañada con el mensaje:

«Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1»

View this post on Instagram

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Hace unos días, Lazo publicó en sus redes sociales dos videos de sus primeras vacaciones sin Edith y sin la hija de ésta, Constanza Creel.

Lorenzo compartió con sus seguidores parte de su estancia en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje aprovechó para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, su visita a Europa coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

En uno de los videos que compartió en su perfil de Instagram, Lazo resaltó que visitó la casa donde nació el joven mago, al menos en cine justo el día del cumpleaños de Harry, el 31 de julio.

Lorenzo aprovechó también para animar a sus seguidores a que celebren la vida siempre.

“Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida… ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, escribió.

Fuente: Quién