Saltar al contenido
20
Jun

¡Vuelta loca! Diosa Canales lo mostró todo en plena tienda (Video)

Actualizado: 20/06/2019 13:29

Para nadie es un secreto que la polémica vedette venezolana disfruta mostrando al mundo su voluptuoso cuerpo.  El video de Diosa Canales sin ropa en una tienda departamental causó impacto.

La ahora cantante urbana aparece en una tienda de ropa probándose un top sin entrar a los probadores. En ese momento dejó sus senos al descubierto sin ningún pudor. Los propios asistentes, que grabaron el incómodo momento, quedaron ciertamente impresionados con la inesperada decisión de Diosa.

El video de Diosa Canales sin ropa

En el audiovisual que ya se hizo viral en redes sociales se puede apreciar perfectamente el momento en el que la intérprete se quita la chaqueta y la camisa que llevaba puesta en frente de los asistentes. Al parecer, en los probadores de la tienda se había formado una fila.

Ante la posible perdida de tiempo, Diosa Canales prefirió medirse las prendas frente a todos porque “tiene un excelente cuerpo”. Como era de esperarse, la también bailarina recibió fuertes críticas de sus seguidores por no poder cumplir las reglas y realizar estos actos subidos de tono en los países que visita.

View this post on Instagram

La cantante venezolana @diosacanalesmusica, no utiliza probadores en los almacenes de los centros comerciales ya que es una artista y tiene un excelente cuerpo.

A post shared by Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) on

Fuente: El Farandi