Saltar al contenido
7
Feb

Vuelven de un largo día de trabajo y tienen un terrible final (Video)

Al momento de volver de un largo día de trabajo, cinco personas fallecieron en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves en Utrera

Las víctimas mortales, fueron cinco trabajadores de una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de redes ferroviarias que viajaban en una furgoneta cuando chocaron con un camión.

Los fallecidos tenían entre 19 y 50 años y eran naturales de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan. En el momento de los hechos volvían del municipio granadino de Loja, donde habían asistido a realizar unos trabajos para la empresa en la que trabajaban (Monferra, con sede en Utrera), según han informado fuentes municipales.

Varios testigos alertaron al teléfono 112 a las 6:35 horas de una colisión entre un camión y un turismo en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio.

El conductor del camión ha sido trasladado al Hospital de Valme de Sevilla, según explicaron fuentes de la Guardia Civil, quienes han añadido que se están investigando las causas del siniestro, ocurrido en un tramo recto de la carretera A-394 en el término municipal de Utrera, donde continúan trabajando los agentes junto a un equipo de bomberos.

Tres días de luto

Cuatro horas después del accidente aún permanece cortada la carretera y se ha habilitado un carril adicional para el paso de vehículos, ya que en el lugar se encuentra un equipo judicial.

El alcalde de Las Cabezas de San Juan , Francisco Toajas, explicó que varios agentes de la Policía Local, acompañados de psicólogos del ayuntamiento, comunicaron el suceso a los familiares.

Toajas detalló que el ayuntamiento va a decretar tres días de luto y baraja la posibilidad de habilitar alguna instalación municipal para acoger los féretros.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se mostró «consternado» por el fallecimiento de los trabajadores y ha enviado «un abrazo fuerte» y todos su cariño a los familiares «en estos momentos de dolor».

Fuente: 20 Minutos