Saltar al contenido
El tarot de la salud
29
Mar

Walter Mercado: El tarot de la salud según tu elemento de nacimiento

Walter Mercado te trae que te depara el Tarot de la Salud de abril 2019 según tu elemento de nacimiento. No dejes pasar los valiosos consejos que te trae el tarot.

Aclamado por millones de personas alrededor del mundo, Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños.

Bajo su manto de sabiduría y espiritualidad, millones de seres humanos reciben de Walter Mercado mensajes de sabiduría y bendiciones espirituales, llenas de amor y humanidad, basadas en ese misticismo positivo que lo envuelve. Walter se ha establecido como una autoridad única en el campo místico. Conoce el tarot de la salud según tu elemento de nacimiento.

Elemento Agua: Cáncer, Escorpio o Piscis

Si naciste en elemento Agua como Cáncer, Escorpio o Piscis.
  • Cáncer – Te salió la carta «La Sacerdotisa», ha salido uno de tus grandes miedos, enfermarte y no poder cumple con tus responsabilidades familiares como jefes de familia o como hijo o hija.. Actualmente te ves comprometido a cumplir con alguien que necesita de cuidados. Eres tú quien más necesita de atención, tiempo y descanso. La Sacerdotisa te indica que actúes con sabiduría, piensa bien antes de actuar o tomar una decisión. Sigue tu intuición. Escucha, observa y luego actúa. Piensa en ti primero que en los demás.
  • Escorpio – Te salió la carta «Seis de Oro Invertido», has estado bajo fuertes presiones económicas que han afectado tu salud. El estrés y la presión que tienes sobre ti es un peso que pronto te quitarás de tu mente. Como en la carta anterior, se vaticina progreso financiero. Anímate, lucha pon toda tu energía a producir, trabajar para salir del estancamiento y limitaciones financieras. Transforma el estrés en motivación y entretenimiento. Ama lo que haces porque será lo que te llevará a sentirte mejor.
  • Piscis – Te salió la carta «La Justicia», esta carta indica que has logrado superar problemas de salud con éxito. A partir de esta semana mantendrás un equilibrio en tu alimentación, ejercicios y actividades que realices. Evitarás los excesos y no abuses de las bebidas alcohólicas. Sabrás tomar control de todo sin caer en tentaciones que a la larga te perjudicarán. Tu mente estará muy alerta y conectada o conectado a todo lo espiritual. Orar, meditar, conectarte con tu Yo supremo sanará tu espíritu.

Elemento Aire: Géminis, Libra o Acuario

Si naciste en elemento Aire como Géminis, Libra o Acuario.
  • Géminis – Te salió la carta «El Sol», excelente carta para abrir el mes de abril. El Sol irradia optimismo y claridad a tu vida. Tu alegría será contagiosa. Disfrutarás de todo y nada o nadie te afectará, incomodará o te limitará. Tu actitud positiva aporta salud y bienestar a tu ser. Tu autoestima estará por las nubes. Te ves y te sientes de maravilla. Es tu momento para realizarte cualquier tratamiento de belleza, cambio de imagen u operación quirúrgica. Todo lo que hagas por ti, para tu bienestar te dará excelentes resultados.
  • Libra – Te salió la carta «La Luna», durante esta semana experimentarás cambios de ánimo. Tus emociones jugarán un papel muy importante en tu estado físico. Eres una persona muy sensible y emotiva que se lastima con facilidad ante críticas. Ya consciente de ello evitarás tomar las críticas, actitudes o comentarios de otros de forma personal. Las personas, muchas veces, proyectan sus amarguras, complejos y negatividad en otras personas. No seas un recipiente de la basura de los demás. Que todo te resbale y que nada te afecte.
  • Acuario – Te salió la carta «El Caballero de Espadas», esta carta indica que en estos momentos te encuentras muy decidido a cuidar de tu salud física y mental. Tu imagen es una prioridad para ti. Lucharás, pondrás todo tu empeño, dedicación y disciplina en tus metas relacionadas a tu salud. Tu actitud se muestra un tanto a la defensiva o agresiva durante esta semana. Tu tolerancia se pondrá en juego. Tendrás el coraje de confrontar y defender lo que encuentras es justo, valioso e importante para ti y tus intereses personales. Descansa y relájate. Necesitas recuperar fuerzas para seguir luchando.

Elemento Tierra: Tauro, Virgo o Capricornio

Si naciste en elemento Tierra como Tauro, Virgo o Capricornio.
  • Tauro – Te salió la carta «La Fuerza», muy buena carta te ha salido, Tauro, para esta primera semana de abril. La Fuerza es la fuente de la energía, justamente lo que necesitas y posees para disfrutar de la vida, trabajar, estudiar, bailar, amar, viajar, en fin, para hacer dieta, ejercicios o tratamientos para sentirte y verte mejor. Evita los enojos, pensamientos negativos esta semana y siempre porque pierdes fuerzas, poder y empuje. Una mujer fuerte de carácter te dará buenos consejos.
  • Virgo – Te salió la carta «La Carroza», Virgo se encuentra superando ciertas condiciones de salud que han sido causadas por falta de prevención, mejor dieta y falta de actividad física. En el presente estás más consciente y disciplinado en tu cuidado físico como en tu salud en general. Esta carta muestra que continuarás trabajando duro en tu meta de sentirte y verte mejor. Te probarás a ti mismo que tú «si» puedes. En tu mente existe un deseo y determinación admirable.
  • Capricornio – Te salió la carta «As de Oro», semana para invertir en ti. Esta carta te indica comenzar, continuar con el cuidado de la salud que te has propuesto. Es tu momento de verte y lucir espectacular. Dieta, ejercicios y meditación se imponen para ti. Tu energía te vuelve una persona más productiva, entusiasta y saludable porque así tú lo deseas. El éxito está de tu lado. Cuentas con la admiración y cooperación de las personas que te aman y desean lo mejor para ti. Confía en los consejos de quien siempre ha estado a tu lado incondicionalmente.

Elemento Fuego: Aries, Leo o Sagitario

Si naciste en elemento Fuego como Aries, Leo o Sagitario.
  • Aries – Te salió la carta «Los Enamorados», hermosa carta para indicar que tu salud física, mental y espiritual está de brillantes gracias a tu estado de ánimo. Vivirás en armonía, te sentirás amado o amada y respetado. Tu vida sentimental ya está tomando el rumbo deseado y cuentas también con el apoyo de quienes te quieren incondicionalmente. Esta carta también señala que se desarrollará más intimidad física y emocional con tu pareja o enamorado. A parir de hoy compartirán más juntos en actividades que beneficien la salud y bienestar físico de ambos.
  • Leo – Te salió la carta «El Mago», esta semana tu mente estará clara, atenta y ágil. Posees el don de reaccionar con rapidez y astucia y también mucha confianza en ti mismo. Te sentirás bien de salud e inspirado para sentirte aún mejor. Toda dolor, malestar lo tienes bajo control y lo vencerás por tu gran tenacidad y disciplina personal. Tu cuerpo y como luces es importante ya que es tu carta de presentación. Donde llegas impresionas y dejas tu huella, Leo.
  • Sagitario – Te salió la carta «Diez de Copas», los sagitarianos positivos estarán disfrutando una etapa de mejor salud, ánimo y motivación. El apoyo de familiares y amigos ha sido determinante para tu recuperación junto al gran esfuerzo propio que has puesto en ayudarte a ti mismo. Hijos, pareja, son tu inspiración, tu motivo para superarte y sobreponerte a cualquier malestar físico. Esta carta indica que estás disfrutando de paz, serenidad y amor con tus seres queridos.

Fuente: Walter Mercado