Saltar al contenido
1
Ene

William y Meghan: El desplante que hizo el hijo de Diana a su cuñada

Actualizado: 01/01/2019 8:18

Mucho se ha hablado acerca del supuesto enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton, que protagonizaban este año uno de los asuntos virales más incómodos para la Casa Real británica. Ahora bien, lo que muchos no esperaban era que William y Meghan crearan una gran polémica con este incómodo momento, véalo.

El rifirrafe veía la luz tras conocerse que los duques de Sussex tenían intención de mudarse del palacio de Kensington (antigua residencia de los cuatro) a Frogmore Cottge, cortando por lo sano y dividiendo a los ‘Fab Four’ para sorpresa de todos. Pero, ¿y si no hubiéramos sabido enfocarnos bien y la verdadera gresca fuera entre William y Meghan?

William y Meghan: el principio de una muy mala relación

Esta es la nueva noticia que corre como la pólvora tras la publicación de un video en el que ambos parecen no tener una comunicación muy afín. Un rifirrafe que, por las circunstancias en las que se ha producido, recuerda a aquel otro protagonizado por Letizia y Sofía, a la salida de una iglesia, con protagonismo de lenguaje corporal y con fuerte presencia mediática.

El momento tuvo lugar el pasado martes durante la tradicional misa de Navidad celebrada en Sandringham, cuando los cuatro royals reaparecían espléndidos para recorrer juntos el camino que los llevaba al templo sagrado. Entonces, todos los ojos se posaban en la relación de ambas cuñadas, que, como era de esperar, se proyectaba fluida y amena, algo que no llevó a cabo el hijo mayor de Carlos de Inglaterra. Según se aprecia en este video, Markle se da la vuelta mientras baja las escaleras y se dirige a William, el cual de forma descarada ignora su presencia, mira hacia otro lado y se coloca la bufanda alejándose de la exactriz.

Los seguidores de los jóvenes se quedaban totalmente desconcertados, mientras que la cara de incomodidad que refleja Markle tras no conseguir cruzar palabra con William aportaba un giro inesperado a este ‘conflicto’ entre hermanos y cuñadas.

Cabe la posibilidad de que la secuencia grabada sea fruto de un despiste del príncipe, el cual parece no tener muy en cuenta a la esposa de su hermano, pero este efímero ‘corte’ ha bastado para que un gran número de espectadores a través de las redes sociales se preguntara si nos hemos estado equivocando de protagonistas todo este tiempo. Habrá que esperar para saber si este era el ‘principio de una duradera enemistad’ o se queda en una discreta anécdota.

Fuente: MSN