Saltar al contenido
baile de Winston Vallenilla en el baño
11
Jul

Winston sorprendió a todos bailando en el baño y sin ropa (Video)

Actualizado: 11/07/2019 14:31

Muchos se sorprenderán cuando vean el curioso baile de Winston Vallenilla en el baño y con poquita ropa.

El presidente del canal TVes publicó el «sensual» video en su cuenta de Instagram @winstonvallenilla. En las imágenes se aprecia la escultural figura de Vallenilla envuelto en una toalla blanca y moviendo las caderas.

Se trata de un video alusivo al personaje que interpreta en la novela cómica La Dama y El Vigilante, en la que interpretará el rol de un vigilante bastante gracioso que se enfrenta al reto de custodiar las instalaciones de un canal de televisión. En este proyecto televisivo comparte el papel protagónico con su esposa Marlene De Andrade.

Aunque Winston no ha hablado abiertamente de esta nueva faceta en su carrera, sí ha mostrado a cuenta gotas fotos y videos con el hashtag La Dama y el Vigilante, nombre que recibirá la producción. Entre el elenco también figura la actriz con tendencia oficialista Susej Vera.

La publicación del video solo tiene pocas horas, sin embargo ya acumula más de 20 mil reproducciones. Lo curioso es que le fue desactivada la opción de los comentarios.

Acá el baile de Winston Vallenilla en el baño

View this post on Instagram

El baile del Vigilante…🤣 Muy Pronto #LaDamaYELVigilante una Comedia para toda la Familia❤️ Posdata: ¡No estoy gordo “Es un Exceso de Masculinidad” Firma El Vigilante 🤣🤣🤣

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Fuente: EPMundo