Saltar al contenido
14
Ago

¡Wow! Bikini diminuto de Shannon de Lima deja todo al descubierto (Foto)

Este lunes Shannon de Lima publicó en sus redes sociales una foto donde luce un mini bikini que deja ver toda su silueta y el cuerpazo que se gasta.

La imagen dejó sin aliento a todos sus seguidores porque la venezolana sorprendió mostrándose en un bikini minúsculo, que no tapaba prácticamente nada, y que dejaba a simple vista su cuerpazo y sus curvas.

Como era de esperarse, la fotografía fue compartida un sinfín de veces por sus fanáticos, quienes alabaron su definida figura. De hecho, fue comparada con la socialité Kim Kardashian, aunque muchos aseguraron que Shannon es quien mantiene “el cuerpo perfecto”.

Además, los usuarios digitales aplaudieron que la novia de James Rodríguez no haya tenido que pasar varias veces por el quirófano para conseguir la figura que actualmente mantiene.

‘’Esa cintura me tiene loco’’, ‘’Estoy buscando y no encuentro ninguna palabra que pueda describirte’’, ‘’Dicen que la perfección no existe, pero viendo esta foto… muy cerca debe de estar’’ o ‘’Me has alegrado el día, la noche, el mes’’ fueron algunos de los mensajes que recibió Shannon de Lima.

Mira la foto de Shannon de Lima en bikini

View this post on Instagram

Loving my new @dollswimwear ❤️😍

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Fuente: El Farandi