Saltar al contenido
25
Jun

¡Wow! El «menequeteo» de Lele Pons dejó a Prince Royce con la lengua afuera (Video)

Actualizado: 25/06/2019 14:12

El twerking de Lele Pons dejó locos a los presentes en el set del programa de TV estadounidense Lip Sync Battle, incluido el músico Prince Royce, quien quedó embelesado, como se puede ver en el video.  La youtuber venezolana se meneó y demostró su sabor latino.

La famosa cantante y estrella de Internet venezolana Lele Pons, dejó boquiabierto a Prince Royce en la batalla del programa estadounidense “Lip Sync Battle” (Batalla de Sincronización de Labios).

El video de Lele Pons y Prince Royce con «La Gasolina»

Lele Pons hace tan solo unas horas le regaló a sus seguidores un abre boca del programa de este próximo jueves 27 de junio, en el que desafió a el bachatero Prince Royce.

En la batalla Pons inicia vestida de hombre, con jeans anchos, una blusa holgada de vestir, una gorra y lentes de sol, para bailar al ritmo de la “Gasolina” canción icónica del “Big Boss” Daddy Yankee.

En tan solo segundos Lele se desprende de su ropa ancha y sorprende a todos con su sexy silueta latina -en short y top-. Pero eso no bastó pues Pons decidió calentar el escenario con un increíble twerk en el suelo. Prince Royce termina imitando un gesto que hace la influencer con la lengua.

View this post on Instagram

OH OH… this is what happens when they play my favorite song “Gasolina” !! @princeroyce your face is priceless 😂😂😂😂 @lipsyncbattle COMING OUT THIS THURSDAY! LETS SEE WHO WINS

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: El Farandi