Saltar al contenido
Miss Africa
1
Ene

¡Wow! Gana concurso de Miss África y su cabello se prende en llamas

Actualizado: 01/01/2019 8:08

El final del concurso de belleza Miss África 2018 fue épico. Una inesperada reacción por parte de la concursante. Antes de que culmine el año se realizó la celebración del Miss África 2018, el cual se realizó en Nigeria. Los asistentes y televidentes de este evento de la belleza registraron cada incidente en las redes sociales. Fue en la plataforma de Instagram donde se logró captar un accidente que pudo terminar con graves consecuencias.

Según el video que se compartió en la red social Instagram se puede ver a la candidata que representó al Congo, Dorcas Kasinde, posando en el centro del escenario del certamen de belleza Miss África 2018 al lado de otra competidora. Tras anunciar el nombre de la ganadora, la modelo no pudo controlar sus emociones y lloró al saber que se quedaba con la corona.

Mientras recibía los abrazos de sus compañeras en el certamen de belleza, la pirotecnia que había colocado en el escenario se enciende y por una mala ubicación termina por provocar un incendio en su voluminosa cabellera. En las imágenes que se compartieron en Instagram se aprecia como se arrodilla de la desesperación y busca ayuda.

La modelo que quedó en segundo lugar del Miss África 2018 prefirió seguir saludando a los asistentes al evento. Todo indica que el fuego sólo quemó su cabello, ya que en Internet se hallaron unas fotos en las que se puede ver a Dorcas Kasinde sentada en un trono y con la corona puesto sobre su cabeza.

Sin embargo y pese al susto, Dorcas no tuvo lesiones de gravedad y pudo finalmente recibir su ansiada corona, un premio de 35 mil dólares (cerca de 24 millones de pesos) y un vehículo deportivo. ¡Sin dudas un recuerdo que quedará presente en la memoria de todos los asistentes y a dicha ceremonia!