Saltar al contenido
Don Omar para Venezuela
22
Feb

¡WOW! La sorpresiva donación de Don Omar para Venezuela (Video)

Actualizado: 22/02/2019 14:52

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante puertorriqueño Don Omar anunció la donación un millón de dólares para Venezuela, como parte de la recaudación que se realiza en el concierto Venezuela Aid Live, además el intérprete agradeció al público venezolano por todo el apoyo a lo largo de su carrera

“Venezuela, quizás no lo sabes, el primer millón que hice en mi carrera me lo regalaste tú, mi primera gira de conciertos multitudinaria, me la regalaste tú, mi récord Guinness, me lo regalaste tú en Barquisimeto”, manifestó el músico en su video.

Donación de Don Omar para Venezuela

Algunas de las palabras de Don Omar para Venezuela: “Había pocas veces en que los artistas empatizan con la humanidad, hoy en día empatizan con los seres humanos, felicito a todos mis amigos y a los medios que están diciendo presente por la humanidad, porque esto es un grito por la humanidad, para que pueda entrar la ayuda humanitaria”.

Don Omar contra el Potro Álvarez

Recientemente Don Omar también destacó la situación de Venezuela, cuando arremetió contra “El Potro” Álvarez en su Instagram.

“Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces porque no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja”, fueron algunas de las palabras que escribió el cantante boricua en su perfil, acompañadas de una imagen del intérprete venezolano.

View this post on Instagram

Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Fuente: Noticia Al Día