Saltar al contenido
11
Jul

¡Wow! Paula Echevarría calla a sus detractores con un sensual bikinazo (Fotos)

Actualizado: 11/07/2019 8:54

La actriz Paula Echevarría ocasiona una tormenta en Instagram luego de colgar en la red social una foto en bikini. La española mostró su cuerpo tonificado y su bronceado, pero se ganó un montón de críticas por su pose y su delgadez. Como respuesta, la intérprete calla a sus detractores y publica una nueva fotografía en bañador donde luce mucho mejor que en la primera.

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su chico, Miguel Torres. El lugar elegido por la pareja para pasar estos días de relax ha sido el sur de España, en concreto, Cádiz, donde la pareja disfruta de su relación lejos de las preocupaciones.

Polémica foto de Paula Echevarría en bikini

Durante sus primeras horas de descanso en el paraíso gaditano, la actriz presumió de su cuerpazo en redes sociales. Paula Echevarría posa para  una foto con un bikini de volantes azul y blanco que resalta aún más su bronceado.

Aunque al parecer, el posado veraniego de la asturiana no ha sido más que el detonante de un aluvión de críticas que no se han hecho esperar.

Son muchos los comentarios de los usuarios de Instagram que resaltan la «extrema delgadez» de la asturiana, así como la extraña postura con la que, según su opinión, posa Paula. «Puf, parece anoréxica» o «Demasiado delgada», son solo algunos ejemplos.

View this post on Instagram

B L U E 💙 #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula contraataca con otra foto en traje de baño

Sin embargo, la actriz, muy acostumbrada a recibir comentarios negativos, no hizo caso a las críticas y ha continuado disfrutando al máximo de su idílica estancia en el Hotel Meliá de Sancti Petri junto al futbolista.

Paula siguió compartiendo con sus seguidores momentos de su escapada romántica, entre los que se encuentran un nuevo posado en bañador.

Esta vez, el traje de baño escogido ha sido un favorecedor bañador en color verde militar.

View this post on Instagram

W I L D 🐒

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Fuente: ABC