Saltar al contenido
foto del pene de sergio ramos
8
Jul

¡Wow! Sergio Ramos posa en traje de baño y se ve su gran «atributo»

Actualizado: 08/07/2019 10:31

La luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio se muda a Egipto, desde donde publican una foto en traje de baño, que realza las espectaculares figuras de ambos, pero además, los usuarios notan que resalta el pene del futbolista. El «paquete» del deportista es prominente.

Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de vivir al máximo sus vacaciones y de mostrar por redes sociales lo mucho que están disfrutando. La pareja publica cada momento de su tiempo de relax en Instagram, con fotos en bañador y manifestando su amor.

Sergio y Pilar en Egipto

Primero comenzaron en Costa Rica con su luna de miel, donde practicaron diversas aventuras como puenting y tirolina. Allí, sufrieron un terremoto y, Pilar, perdió las fotos de sus vacaciones tras caer su móvil al mar.

Ahora, han viajado a Egipto, acompañados de sus tres hijos, con los que también han publicado fotos, y la hermana de Sergio, que celebraba su cumpleaños junto a la pareja y sus sobrinos.

«Paquete»: La foto de Sergio Ramos en Egipto que resalta su pene

Pilar Rubio publicó en Instagram la instantánea donde ella luce un hermoso traje de baño rojo que le sienta muy bien. A su lado está Sergio Ramos, que deja ver sus tatuajes con un bañador turquesa, pero los usuarios notaron el «paquetón»: su pene resalta.

View this post on Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Comentarios de los usuarios

Con información de ABC y EP Mundo