Saltar al contenido
6
Feb

¿Y ahora por qué? Nueva pelea entre Shakira y Piqué da mucho de qué hablar

De nuevo Shakira y Piqué protagonizan una escandalosa pelea que ha dado bastante de qué hablar. Aunque los motivos no han estado claros, la cantante incluso se negó a tomarse fotos con su esposo.

No es la primera vez que montan el espectáculo a la vista de los barceloneses. Ni tampoco la primera que se habla que entre ellos las cosas no marchan de la mejor de las maneras. Shakira y Gerard Piqué han vuelto a protagonizar una bronca que indica que, esos rumores de crisis que vienen y van, podrían estar tomando forma una vez más.

Tras la finalización del partido del Barcelona con el Valencia el pasado sábado, día en el que ambos cumplen años, fueron a celebrarlo con unos amigos. Fue ahí donde se produjo un roce del que se habla a lo largo y ancho de la Ciudad Condal.

Según varios medios de comunicación, el enfado lo arrastraban desde días atrás, concretamente desde el jueves 31. Ese día se estrenó el espectáculo de Leo Messi del Circo del Sol, y ya se pudo ver que entre ellos había distancia. De hecho, Shakira se negó a posar al lado del padre de sus hijos en el ‘photocall’, como si hicieron otras parejas.

Lea también: El increíble cambio de look de Shakira que nadie se esperaba (Fotos)

¿Qué pasó entre ellos? No sabemos cuál fue el roce en esta ocasión, pero lo cierto es que las complicaciones para cuadrar sus agendas y las constantes informaciones sobre distanciamiento entre ellos, parecen ser los dos puntos fuertes que llevaron a su enésima discusión en medio de la calle.

Unas discusiones que se están convirtiendo en cada vez más frecuentes y que no ayudan a levantar cabeza a una Shakira que ha pasado uno de los años más complicados de su vida por motivos de salud, pero también por esa investigación que tiene abierta contra ella la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude.

Algunos medios apuntan a los celos como escollo en la paz de su romance. No solo por los nombres de mujer que se han relacionado con el central, sino también por la reacción que este mismo tuvo hace unos meses al ver unas imágenes de su chica junto a Maluma, con el que ha trabajado recientemente.

Estamos seguros de que no tardarán en colgar alguna imagen en sus redes sociales para acallar los rumores. Es la manera en la que vienen actuando desde hace más de año medio, cuando se comenzó a especular con la posibilidad de que la ruptura estaba más cerca que la boda.

Fuente: Mujer Hoy