Saltar al contenido
pelea entre Omar Enrique y Roberto Messuti
23
Jun

¡Y dale! Omar Enrique le lanza otro zarpazo a Roberto Messuti

Actualizado: 23/06/2019 12:35

Aunque muchos creían que la pelea entre Omar Enrique y Roberto Messuti había llegado a su fin, la realidad es otra. Este fin de semana el merenguero volvió a enfilar su artillería hacia el actor chavista.

Como se recordará, a principio de este año al cantante venezolano Omar Enrique fue vetado de Colombia por lo que se le prohibió la entrada a dicho país. Esta decisión se tomó por su relación con el régimen de Nicolas Maduro, lo que el merenguero negó a un medio colombiano.

“Nunca hice proselitismo político… Todo el mundo en este país, en Venezuela y en Colombia también, están claros de mi trayectoria y bueno, yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo”, dijo Omar Enrique.

¿Por qué se desató la pelea entre Omar Enrique y Roberto Messuti?

Esas declaraciones hicieron que el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, le ofreciera caerle a golpes a través de un grupo de WhatsApp de figuras del entretenimiento que apoyan las ideologías socialistas.

Luego de casi 5 meses, se sigue recordando lo ocurrido. Este sábado Omar Enrique estuvo como invitado en el programa Sábado en la Noche de Globovision donde le tiró una vez más a Roberto Messuti.

“El no es amigo mío, si se quiere reconciliar que me llame y que pida disculpas (…) Le mando un gran abrazo, un gran saludo, que sigas para adelante y todos los proyectos que emprenda le vaya muy bien”, comentó el artista.

View this post on Instagram

@omarenriquemusic nos acompañó esta noche para conversar sobre sus 25 años de carrera artística #SabadoVinotinto

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

Fuente: El Farandi