Saltar al contenido
21
Jun

¿Y la comida? Lacava promete pagar tremenda «rumba»

En medio de la crisis de alimentos y medicamentos llega una indignante noticia: Rafael Lacava paga fiesta de graduación de todas las universidades de Carabobo.

El gobernador de la entidad lo hizo de nuevo y en redes sociales prometió hacer una «rumba de graduación». Esto para todas las promociones universitarias de su jurisdicción. El anuncio generó conmoción entre los ciudadanos que luchan a diario para conseguir comida y reclaman por disfrutar de los servicios básicos.

Lacava paga fiesta de graduación

Teniendo presente que ya están muy cerca las graduaciones en todas las universidades, Lacava hizo una inesperada propuesta a través de su cuenta de Twitter:

“Quiero hacerle un regalo a los jóvenes de todas las promos universitarias que se gradúan en próximos días. Primero a los mejores promedios de cada promo tienen trabajo garantizado con buena remuneración en la gobernación. Y lo otro una rumba de graduación. #DraculaPartyUniversitaria”.

Este ofrecimiento es el último de una serie de decisiones polémicas del gobernador. El mismo está acostumbrado a recibir críticas a través de las redes, en la cual está siempre muy activo, y parece no importante el malestar que genera entre los ciudadanos.

Reacciones a la «rumba» de Lacava

Ante ese polémico tuit, el usuario Edixon Torres respondió diciendo “hay plata para hacer fiesta??? Y entonces cual es la excusa para atender las primeras necesidades del país ya que hablan de un supuesto bloqueo económico. Pero para gastar dinero en algo innecesario si hay”.

Mientras que el usuario CAAM le respondió que “¿Vas a pagar en dólares? Porque ni ganando 2 sueldos mínimo alcanza, a parte que serán pendejos los mejores en quedarse”.

Fuente: Noticiero Digital