Saltar al contenido
11
Sep

«Y que lo bañen por favor» Vea cómo luce en la actualidad este actor de ¡Qué Locuras! (Video y Foto)

Actualizado: 11/09/2019 19:07

El popular programa ¡Qué Locura! de Venevisión fue un éxito entre la audiencia venezolana durante su tiempo en la televisión entre 2001 hasta el 2014. Entre los cómicos conocidos resaltó uno de ellos por su conocida frase «y que me lo bañen por favor».

Así se ve este conocido actor de ¡Qué Locura!

El programa llegó a su fin hace menos de 5 años, y desde entonces no ha habido ninguno que pueda superarlo. Gracias a la Internet hemos podido revivir cada sketch del Inspector Rodríguez, Hermo, El Pintor Malandro, Ruperto, Casting loco, todos en su mayoría protagonizado por Moncho Martínez.

Sin embargo, hubo otro sketch que era el favorito de los venezolanos y fue el de “Mi pequeño gran amor” una falsa telenovela que hacía creer a las artistas invitadas que iban a conocer al galán más “importante de la televisión venezolana”, pero lo en realidad se encontraban eran al actor y comediante peruano Máximo Díaz Pérez.

Pérez también inmortalizó la frase “¡Pedro, lleva a Bonito a tomar agua y que lo bañen por favor!”

Este cómico interprete desapareció de las pantallas venezolanas, pero no fue hasta hace poco que a través del video de la agrupación CompaySon, hemos podido dar con el paradero del gran “galán” de Venevisión.

Fuente: El Farandi