Saltar al contenido
24
Jul

Ya comenzó la disputa entre Meghan Markle y la reina Isabel por Achie

Actualizado: 24/07/2019 14:11

Nuevamente la duquesa de Sussex está en el punto de mira de la sociedad británica. Meghan Markle se enfrenta a una posible discusión con la Reina Isabel por una polémica decisión respecto a la alimentación de su hijo Archie.

Meghan Markle vuelve a demostrar que ella se marca sus propias reglas a pesar de los estrictos protocolos de la Familia Real Británica.

Le puede interesar: Destruyen a Meghan Markle por lo que le hizo al príncipe George (Foto)

Varios medios británicos los que publicaron que la mujer del Príncipe Harry se desmarca de su familia política en lo que se refiere al cuidado del pequeño Archie.

La posible discusión entre Meghan Markle y la Reina Isabel

Todo parece indicar que va a dar un paso más tomando una decisión en relación a la crianza del pequeño que le va a molestar en concreto a la abuela de su marido, la Reina Isabel. Lo cierto es que se sabe que es una aficionada a los productos naturales y en más de una ocasión ha rechazado los productos de origen animal. Así que todo parece indicar que el pequeño Archie Harrison sea vegano.

Fuentes cercanas a los Duques de Sussex dicen que la estadounidense podría llegar a enfrentarse a la abuela del Príncipe Harry.

«Harry está muy disgustado, discute constantemente con su mujer por cómo criar a Archie, porque no quiere que la Reina se sienta ofendida», asegura una fuente cercana al matrimonio.

Eso sí, hay que aclarar que la feliz mamá puede elegir la alimentación de su hijo y la vegana no supondrá ningún peligro para su salud.

¿Qué harán al final?

De momento no hay ningún tipo de confirmación al respecto, y tampoco se sabe si la Duquesa de Sussex tomará la decisión de que su hijo siga una dieta vegana, algo que deberá consensuar con su marido para que la educación del niño así como su crianza sea compartida.

Fuente: Bekia