Saltar al contenido
10
Ago

¿Ya conoces todas las innovaciones de Whatsapp Plus?

Sin lugar a dudas Whatsapp es una de las App mas utilizadas a nivel mundial, en esta ocasión una versión mejorada, actualizada y superior a las anteriores ya está disponible. ¿Ya estas listo para descargar whatsapp plus gratuitamente?, porque se ha comprobado que los rumores son ciertos y nada mejor en ser el primero en poseer una herramienta personalizada y disfrutar de todas las ventajas.

Esta aplicación, está provista de avanzadas funciones que cuentan con excelentes e innovadoras características, como lo es ahora: la opción de ocultar el estado de escritura y grabación en los chats de grupo, de video llamadas, ocultar marcas azules-grises, no ser visto por última vez, modificar el tema e incluso compartirlo a través de archivos.xml .

El aspecto más destacado de su revolucionaria creación es la diversidad de alternativas para conservar la privacidad, como las videos llamadas grupales así como, ademas la posibilidad de enviar un mayor tamaño de vídeo y audio.

Sumamente útil tanto como versátil si deseamos ocultar notificaciones o sencillamente queremos extender el número de letras en el propio estado además de descargar el de un amigo.

Nuevas funcionalidades de Whatsapp Plus

Totalmente disponible en todas las compañías móviles a nivel empresarial, quienes en su mayoría la encuentran muy segura por sus funciones de privacidad, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Libertad para ocultar la conexión mientras se chatea libremente en modo no conectado.
  • A nivel grupal o individual posee la ventaja de ocultar las marcas azules durante la lectura de sus mensajes recibidos, al igual que la segunda marca de verificación en el momento de entregar los mensajes.
  • También es posible ocultar el estado de escritura, hacerla invisible para los contactos y grupos al escribir un mensaje como también lo es al ocultar el estado de grabación para los contactos y el grupo, durante la ejecución.
  • Esta aplicación posee ilimitados números de ventajas, como lo hemos venido diciendo desde poder ocultar el micrófono azul para los contactos y el grupo, cuando abra la voz, hasta ocultar estado de la vista de los contactos aun cuando haya visto el estado de los amigos.
  • Sorprendentemente, ahora podremos leer los mensajes borrados e impedir que nuestros propios contactos borren mensajes después de enviarlos.

  • Esta versión Whatsapp Plus permite compartir funciones, así mismo cualquier tipo de archivos que desee, envío de fotografías y grabaciones de vídeo de alta calidad desde la galería o el administrador de archivos.
  • En cuanto a audio, puede enviar desde el reproductor o el administrador de archivos y compartir su ubicación al instante, si lo deseas.
  • El envío de contactos ya no es problema, inclusive varios a la vez. Por otro lado, libertad de elegir entre cientos de temas con la flexibilidad de personalizarlos, con un amplio abanico de opciones para cambiar fuentes, colores e iconos, compartirla inclusive, al igual que tu propia copia de seguridad.

El alcance de la tecnología actualmente es ilimitado, llegara el momento en que las comunicaciones lleguen a puntos inimaginables, donde las distancias solo sean parte del pasado y el desarrollo de aplicaciones como Whatsapp Plus serán solo el punto de partida para una serie de formidables innovaciones.