Saltar al contenido
Foto de la hija de Paul Walker sin ropa interior
29
Ago

¡Ya creció! Hija de Paul Walker se deja ver sin ropa interior

Meadow, la hija de Paul Walker, se dejó ver sin ropa interior. Más allá de apreciar su cuerpo, parte del público mostró preocupación por su delgadez.

Meadow Rain Walker ha impactando en Instagram por aparecer con una camisa que transparenta la piel. En la base de la espalda se puede ver que no lleva ropa interior debajo, razón por la cual se cree que no lleva sostén.

Los fanáticos de la joven, como los de su fallecido padre están encantados con su belleza, pero otros están preocupados por su contextura delgada.

Aunque por la fotografía no se podría decir que Meadow luzca una preocupante delgadez, sí queda claro que ella posee una constitución física muy similar a la de Kendall Jenner, la famosa y única modelo de pasarela del clan Kardashian-Jenner.

Foto de la hija de Paul Walker sin ropa interior

View this post on Instagram

lalala

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

El público también le ha pedido a la joven que no borre esta estampa. Parece que ella padece un atrevido mal, que las lleva a compartir publicaciones candentes que a los días u horas desaparecen de sus redes sociales, aún cuando estas no irrumpen en ninguna violación de censura por parte de la red social.

Fuente: La Opinión