Saltar al contenido
Truco de WhatsApp espiar en WhatsApp
13
Mar

Ya es posible espiar whatsapp y otras apps de forma remota sin ser descubierto

La tecnología en los actuales momentos nos permite estar en constante comunicación, sin importar la ubicación o el horario, puesto que los diferentes dispositivos, los programas existentes y el Internet han ayudado en este proceso, que sin lugar a dudas vino para quedarse por los beneficios que ofrece.

Hoy en día estas tecnologías cambian constantemente para ofrecer a los usuarios infinidad de opciones que le permitan acceder a la información, procesarla y enviarla nuevamente con elementos innovadores o adaptados a las necesidades individuales.
Si bien esta información a través del Internet puede ser recibida cualquier hora del día para muchos padres y jefes, no se considera prudente la recepciones de la misma en ciertos horarios laborales o en horarios nocturnos que los padres pudiesen restringir a sus hijos.

Con la finalidad de realizar un rastreo de las actividades de otro teléfono fue creada Spyzie, una app que permite llevar un monitoreo del dispositivo para verificar la información que procesa.

Para acceder se debe registrar indicar el número que se desea rastrear.
A partir de este momento se puede acceder al dispositivo y visualizar en el los contactos, mensajes de texto, llamadas (recibidas o realizadas) y las aplicaciones que posee.
Con esta app puedes espiar el whatsapp de otra persona de forma online, además de otras funciones bastante útiles que hablaremos a continuación.

Al verificar el WhatsApp se puede obtener información de los contactos registrados, así mismo verificar la mensajería que se envía o se recibe, ya sea por medio de una conversación individual o por medio de los grupos a los que se pertenece. Otro aspecto importante, es que permite verificar los archivos que se comparten, así como también como los videos y audios que se graban y envían.

Destaca además, porque a rastrear el celular se puede establecer la ubicación geográfica del mismo, ayudando a verificar a los padres a saber dónde están sus hijos y a los jefes a saber si los empleados se encuentran en sus respectivos puestos de trabajo.

Las llamadas y videos también pueden ser monitoreados, donde se constata si se recibe o se realiza la llamada, la duración de la misma y si el número pertenece a los contactos.

Con esta aplicación padres y jefes pueden estar seguros de obtener la información requerida en el momento que sea necesario el dispositivo que se está rastreando, puesto que se su uso pasa desaparecido al realizar el monitoreo.