Saltar al contenido
29
Ago

Yerno de Ricardo Montaner le habla claro a quienes lo critican (Video)

Actualizado: 29/08/2019 10:51

Un video de Camilo Echeverry y Ricardo Montaner está dando de qué hablar. En el material audiovisual podemos ver al cantante colombiano celebrando el éxito de su sencillo «Tutu» y al mismo tiempo calla a todos lo que dicen que se aprovecha de su suegro.

Video de Camilo Echeverry y Ricardo Montaner enciende las redes

Cansado de esos comentarios, Camilo decidió responder con un divertido video publicado en Instagram, en el que Ricardo lo pasea en un maletero mientras él hace una divertida maroma.

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene…”, dijo el intérprete en el post.

View this post on Instagram

Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene… – Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en youtube de Tutu en dos semanas… y 25 millones en Spotify! LA TRIIIIIBUUUUUU🔥

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Asimismo, en la publicación el cordobés festejó el éxito que ha tenido ‘Tutu’ su nuevo tema grabado en colaboración con Pedro Capo.

“Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en YouTube de ‘Tutu’ en dos semanas… y 25 millones en Spotify. LA TRIIIIIBUUUUUU”, añadió en esa red social.

En el video que ya superó el millón de reproducciones los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

Sin duda parece que la relación de Camilo con su suegro Ricardo Montaner parece ser muy buena y como prueba de ello son sus interacciones.

Fuente: Canal RCN