Saltar al contenido
operación de Yuvanna Montalvo
21
Mar

Yuvanna Montalvo habló claro sobre su reciente cirugía (Video y Foto)

Actualizado: 21/03/2019 13:24

La operación de Yuvanna Montalvo es un hecho como ella misma lo confirmó. La actriz venezolana decidió terminar con todos los rumores respecto a sus intervenciones quirúrgicas.

Montalvo confesó que sí se realizó una intervención quirúrgica recientemente, e incluso publicó unas fotos en donde presume sin miedo su reciente cirugía.

El resultado de la operación de Yuvanna Montalvo

“Se acuerdan que les dije que tenía algo que contarles. Obviamente en grandes manos, Andrés Ruíz. El cuento es largo se los doy en mis historias”, escribió junto a una instantánea en la que aparecía con la nariz enyesada.

View this post on Instagram

¡Ya lo sabíamos🔥💪! La actriz venezolana @yuvannamontalvo confirmó a través de sus redes sociales que efectivamente sí se sometió a una nueva operación estética en su nariz. "Me hice una cirugía estética funcional de la nariz. Una cirugía que me costó muchísima hacerla", explicó. #RevistaRonda

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Fotos tras la operación de Yuvanna Montalvo

Posteriormente, la esposa de Juan Carlos García se fue hasta su Instagram Stories para explicar detalladamente la operación que se realizó y por qué lo hizo.

“Me hice una cirugía estética funcional de la nariz. Una cirugía que me costó muchísimo hacerla… tenía como unos 3 años queriéndomela hacer, pero por muchas cosas no lo había logrado, pero conocí al doctor Andrés Ruíz y me encantó su trabajo”, expuso Yuvanna Montalvo.

View this post on Instagram

Se acuerdan que les dije que tenía algo que contarles 😊… obviamente en grandes manos @andresruizg … • • El cuento largo se los doy en mis historias ❤️

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

La Revista Ronda ya había anunciado hasta el nombre del cirujano encargado de echarle una mano a la nariz de la mamá de Fernanda Isabella.

Lea también: La razón por lo que Yuvanna Montalvo se ganó este terrible sobrenombre

Ante las críticas de sus seguidores Montalvo aseveró que se repitió esta operación debido a que tenía problemas para respirar y una deformidad.

“La verdad es que yo ya era operada desde hace 10 años de la nariz y bueno primero tenía problemas para respirar y segundo a nivel estético se estaba viendo diferente un lado al otro lado. Además, por mi trabajo y para yo sentirme bien”, recalcó.

Fuente: Revista Ronda