Saltar al contenido
14
Ago

Zoom cambia la seña sobre el servicio de remesas 

Actualizado: 14/08/2019 10:40

El servicio de remesas de Zoom reactivó sus operaciones este martes 13 de agosto. Nidia Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de dicha empresa, confirmó que se retomó el servicio.

«Buenos días. Informamos que nuestra plataforma electrónica ya se encuentra activa para el servicio de envío y recepción de dinero vía encomienda electrónica. Pueden dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas para realizar sus operaciones. Agradecemos su paciencia y comprensión», dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter @ZOOMRemesas.

La compañía añadió en sus redes sociales que las operaciones con remesas se encuentran activas, invitando a sus clientes a dirigirse a cualquiera de sus oficinas para realizar la actividad que deseen.

Zoom es una de las tres empresas autorizadas para ofrecer el servicio de remesas hacia Venezuela desde que se liberó parcialmente el control de cambios que rige en el país desde el año 2003.

El anuncio de Zoom

El pasado jueves 8 de agosto Zoom Remesas informó a través de su cuenta Twitter que el servicio estaría suspendido temporalmente.

Para ese momento la empresa no ofreció mayores detalles sobre esta inusual paralización y solo se limitó a decir que esperaban reactivar lo más pronto posible el envío y recibo de remesas.

Aclaran por qué están suspendidos los envíos de Remesas Zoom

En un contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Zoom so obtuvo una respuesta aclarando la posición. “Western Union se encuentra actualizando los servicios”, fue la respuesta del asesor.

Manifestó también que le estarían dando prioridad a aquellos usuarios con remesas en tránsito.

“No tenemos tiempo ni fecha para la reactivación del servicio pero esperamos poder ofrecerles pronto otro tipo de alternativa”, comentó.

Al ser consultado sobre el servicio de compra y venta de divisas, destacó que el mismo se mantenía en funcionamiento a la tasa del dólar oficial que marca el Banco Central de Venezuela (BCV).

Fuente: 2001