Skip to content

¡Adamari López demuestra que ahora sí lo está logrando! (Video)

La presentadora está emocionada

Adamari López se siente orgullosa de los resultados de la dieta que inició en enero, y un video al respecto causa furor entre sus fans.

El reto de bajar de peso que se propuso Adamari López a inicios de este nuevo año tras convertirse en la nueva embajadora hispana de WW, el reconocido programa con el que se propone alcanzar hábitos saludables, bajar de peso y mejorar su vida familiar, ya está dando sus frutos.

Los resultados de la dieta de Adamari López

La que fuera villana de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro, compartió este miércoles un vídeo a través de sus redes sociales en el que, además de invitar a sus cerca de 5 millones de seguidores de Instagram a que la sigan acompañando en #elretodeAda, informó ilusionada del avance que está viendo.

“He visto que he bajado algunas libritas y eso me gusta mucho y quiero seguir esforzándome”, dijo la presentadora puertorriqueña en sus redes sociales.

Respecto a cómo está llevando el programa de dieta que está siguiendo a rajatabla para lograr su objetivo de verse más saludable y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida, Adamari fue sincera. Ella reconoció:

‘Hhay días que voy muy bien y hay otros días que me cuesta muchísimo trabajo’.

“Es normal, hay cosas que me gustan mucho y aunque contando puntos no se me prohíben las cosas que a mí me gustan de comer, a veces tienen demasiados puntos las cosas que me gustan; así que tengo que saber seleccionar”. Así lo explicó la pareja de Toni Costa.

View this post on Instagram

Sigo enfocada en mi meta de bajar de peso y sé que con su apoyo será mucho mejor ❤️👍 Escríbanme que hacen ustedes , cómo se mantienen firmes y qué cosas incluyen para complementar su vida. Yoga, meditación, pasar tiempo con la familia, caminar descalzo en la grama, ejercicios…. ?#elretodeada @WW

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Comentarios por la pérdida de peso de Adamari López

Aunque apenas está comenzando a deshacerse de las libritas de más, la pérdida de peso que está experimentando Adamari ya se le está notando físicamente. Basta con leer los comentarios que le dejan sus seguidores en las redes para darse cuenta de ello.

“Wow Adamari está más delgada y bella, aparte tu nuevo vestuario está espectacular”, son comentarios que suelen repetirse con frecuencia en las publicaciones de la presentadora.

Fuente: People en Español