EP | MundoEntretenimiento¿Adamari López le es infiel a Toni Costa? (Video comprometedor)

¿Adamari López le es infiel a Toni Costa? (Video comprometedor)

Un cómico video de Adamari López y Frederik Oldenburg dejó a los fanáticos de la chaparrita de oro sorprendidos por las expresiones de la animadora.

La diversión en el set de “Un nuevo día” que se transmite cada mañana es único y original. Parte de las buenas vibras que las presentadoras logran hacer llegar a los televidentes es la armonía con la que trabajan.

Adamari López es la chaparrita consentida de la televisión hispana por su gran sentido del humor. López y la Chiquibaby fueron sorprendidas por un afectuoso abrazo del comentarista de deportes Frederik Oldenburg. El periodista entró al set sin playera y semidesnudo a abrazar a las titulares del matutino.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1215207919920328705

Ambas quedaron en shock mientras que la Chiquibaby se acaloró ante la cercanía con Oldenburg. Este último compartió el momento chistoso en Instagram.

“¡Llegué! ¡Regresé! ¡Y con mucho amor para mis colegas! ¡Y ese abrazo también es para todos ustedes! ¡Los quiero! ¡Los extrañé! Hoy rutina de ejercicios para iniciar el 2020!”, escribió.

Video de Adamari López y Frederik Oldenburg

https://www.instagram.com/p/B7BbSnvAUEO/

Fuente: La Opinión

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.