Skip to content
Agarraron a dos Dgcim cometiendo terribles delitos contra un hombre

Agarraron a dos Dgcim cometiendo terribles delitos contra un hombre

llevaban a un hombre secuestrado dentro de un carro

Dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fueron detenidos por el secuestro de un ciudadano.

En  horas de la noche del pasado lunes 27 de enero fueron detenidos en la parroquia caraqueña de Catia dos funcionarios activos de la Dgcim que llevaban secuestrado a un hombre dentro de un vehículo.

Dos Dgcim detenidos por el secuestro de un hombre en Catia

Los funcionarios de la Dgcim fueron capturados justo en el momento que viajaban en el vehículo interceptado con la víctima a bordo.

De acuerdo con lo informado a través de la cuenta en Twitter de Cinema News, los funcionarios detenidos por las autoridades fueron identificados plenamente.

Asimismo, los implicados en este terrible hecho respondían a los nombres  de Julio César Zambrano Briceño y Arnando González, ambos adscritos a la Dirección de Contra Inteligencia Militar.

Cabe destacar que las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre este caso, se espera que en los próximos días informen sobre las detenciones, la identidad de la víctima y el propósito del secuestro.

Fuente: EP Mundo