Skip to content

Arremetida del régimen contra diputados en el Hotel Paseo Las Mercedes

Hostigan a diputados antes de las elecciones de la Junta Directiva

Parlamentarios alojados en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas denunciaron un allanamiento y hostigamiento por parte de funcionarios de la PNB.

Los diputados a la Asamblea Nacional que se encuentran alojados en el hotel denuncian una nueva arremetida de funcionarios de la policía política del régimen de Nicolás Maduro. La acción ocurrió la madrugada de este 5 de enero, fecha en la que tiene lugar la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Diputados denuncian allanamiento en el Hotel Paseo Las Mercedes

“Denuncia urgente. En este momento somos víctimas de un nuevo acoso por parte del régimen en el hotel donde nos encontramos la PNB tocando las puertas de nuestras habitaciones.” Así fue el mensaje publicado por la diputada María Beatriz Martínez.

Entre tanto, la parlamentaria Sandra Flores-Garzón denunció: “a esta hora 1:32 am del 5 de enero dos hombres desconocidos golpean con fuerza la habitación en la que me encuentro en el Hotel Paseo Las Mercedes; con el fin de intimidarme y así evitar mi voto por el Presidente de la AN, Juan Guaidó. Es un hostigamiento extremadamente miserable”, sentenció.

Fuente: Alberto News