Skip to content
Así fue el tercer cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa sin Julián Gil

Así fue el tercer cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa sin Julián Gil

El actor no se pronunció al respecto

Marjorie de Sousa realizó una fiesta de cumpleaños para su hijo de tres años, pero se aseguró de no contar con la presencia del padre del pequeño.

El pequeño hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil acaba de cumplir los 3 años de edad, y su mamá lo celebró a lo grande con una fiesta para Matías.

Cumpleaños del hijo de Marjorie de Sousa se hizo sin Julián Gil

Con temática de Toy Story de Disney, Matías disfrutó de una fiesta con sus personajes favoritos, el vaquero Woody y Buzz Lightyear, como pudimos ver gracias a las publicaciones de Instagram de su mamá, Marjorie de Sousa.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir […] Eres mi razón de vivir”, escribió Marjorie de Sousa en su Instagram.

View this post on Instagram

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir ❤️ te amo con todo mi ser Hijo ❤️🙏🏻 para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL 🌞. #Felizcumpleañosmivida #tuyyo #siemprejuntos #siempreparati #teamohijo #3años #marjoriedesousa #cumpleMati #sol #brillandofuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Marjorie de Sousa compartió bellas fotografías de la fiesta del pequeño Matías que recibieron muy positivos comentarios de sus seguidores, quienes enviaron bendiciones a la familia y felicitaciones para Matías.

View this post on Instagram

Quiero dar gracias a todos los que fueron parte de este hermoso regalo 🎁 para mi bebé. #Cumple3añosmati #3añosmati #elmejordía #miamorbonito #miseñorsol @yanellaortega gracias por ser la encargada de lograr todas las locuras que se me ocurren para cada fiesta 🤣 gracias por ayudarme y crear juntas este maravilloso y divertido cumpleaños, Es un reto cada año. Eres una dura 👊🏻👊🏻👊🏻 también todo tu equipo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️ gracias por tanto chicos y chicas @amarenaeventos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me encanta ver todo lo que lograron en este hermoso país👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #venezuela #México Venezolanos trabajadores 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 También detrás de esto existen más personas que con su magia hacen posible la armonía de lo q pueden ver en este video 👏🏻👏🏻👏🏻 GRACIAS @amarenaeventos decoración y organización de eventos . @papeletamx Personalizados , box y toppers . Ambiente ,sonido y pantalla @inmusicmx Iluminación y pantallas Led @lb.producciones.mx . Donuts @ohdonasmx . Diseños digitales @dulce_digitalmex Cake pop, cupcakes y mini cakes @designyourcake Pastel @pastelesmm Impresiones, viniles y lonas @partytuyu_ Hot Dogs y comida venezolana @entrepanasrestaurate Y mi equipo personal 😍😍😍😍@julianhairstudio @sousa_mh @vanessaarellanomakeup @enricobompani @genesisarodriguez por mis flores y pastel 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y un súper 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para mi siempre fotografo @luisreyes_foto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 GRACIAS ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

View this post on Instagram

Esta foto es para darte gracias mi querido @luisreyes_foto GRACIAS POR ESTAR EN LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES. Gracias también a mis queridos @sousa_mh @julianhairstudio 🥰 @enricobompani

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

 

¿Y Julián Gil?

El actor Julián Gil, padre de Matías, estuvo ausente de la fiesta de cumpleaños de su propio hijo, por lo que se ven en las publicaciones de Marjorie de Sousa.

Julián Gil tampoco compartió ninguna foto sobre el cumpleaños de Matías y tampoco lo menciona en sus historias de Instagram o publicaciones en Twitter.

View this post on Instagram

Sabes, ¡me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti! Pues YO mami ❤️ Foto @chepejose

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En las redes sociales de Julián Gil la última fotografía que publicó es de sí mismo sin camisa con la frase: “Sabes, ¡me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti!. Pues YO mami”.

La ausencia de Julián Gil probablemente se debe a los problemas legales con su ex, Marjorie de Sousa, por la custodia y manutención de Matías.

Fuente: La Verdad Noticias