Skip to content

Aterrador video del momento en el que se estrella el avión en Irán

Impactante imagen del accidente de Ukrainian Airlines

El accidente del avión ucraniano que se estrelló en Irán el 7 de enero quedó grabado en video. Al menos 176 personas murieron en el siniestro del vuelo cerca de Teherán.

Las imágenes del momento exacto en el que el avión de pasajeros de Ukrainian International Airlines se estrella cerca del aeropuerto internacional Imán Jomeini de Teherán, han sido publicadas en las redes sociales. La grabación causa impacto entre los internautas.

Se estrella vuelo de Ukranian Airlines cerca del aeropuerto de Teherán

De acuerdo con el portal FlightRadar24, se trata del vuelo PS752 que tenía como destino la capital ucraniana, Kiev. En el vuelo se encontraban 167 pasajeros y 9 tripulantes. Según Reuters, las 176 personas a bordo de la aeronave fallecieron al momento del impacto.

El accidente se produce pocas horas después del ataque con misiles a dos bases norteamericanas ubicadas en Irak. El bombareo lo ejecutó el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI).

Posteriormente, la Administración Federal de Aviación de EEUU prohibió los vuelos civiles estadounidenses en el espacio aéreo de Irak e Irán, así como en el golfo Pérsico y el golfo de Omán.

Video del accidente del avión ucraniano en Irán

Fuente: Sputnik