Skip to content
¡Ay vale! Justin Bieber explota las redes con su nuevo look (video)

¡Ay vale! Justin Bieber explota las redes con su nuevo look (video)

El nuevo y extremo cambio del cantante canadiense

A través de su cuenta de Instagram el cantante Justin Bieber publicó un video con su nuevo look que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

El canadiense lanzó un video de su último material discográfico y con eso estrenó un nuevo look muy “rosadito”. Ya había llamado la atención cuando decoloró su cabello y lo dejó crecer, pero nunca se vio con un tono así.

Este mismo año, el cantante lanzará un disco entero y también un documental por lo que también sorprenderá con una gira .

Seguramente con este álbum Bieber sume más discos de platino a su carrera, pues a eso es a lo que tiene acostumbrados a todos cada vez que saca material nuevo. El cantante se tomó muy en serio eso de “comenzar el año nuevo con el pie acertado” y derecho al estilista fue a dar porque dejó a todos con la boca abierta al ver su cabellera rosada.

En cuanto a su vida privada, Justin sigue más unido y enamorado que nunca de su esposa Hailey Baldwin. No se separan nunca y a quien suponemos que la llevará a toda su gira durante este 2020. Así que, muy probablemente, sea Hailey la que ponga pausa a su carrera y quizás hasta sorprenda con la visita de la cigüeña como tanto se rumora.

Video del nuevo look de Justin Bieber

View this post on Instagram

YUMMY OFFICIAL MUSIC VIDEO OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Fuente: Diario NY