Skip to content
¡Bombazo! Filtran video de la boda de la hija de El Chapo y vea quiénes estaban

¡Bombazo! Filtran video de la boda de la hija de El Chapo y vea quiénes estaban

¿Se casó Alejandrina Guzmán?

Una cuenta de Instagram divulga videos de la supuesta boda de la hija de El Chapo Guzmán, Alejandrina, y revela los artistas que estuvieron presentes.

En redes sociales han empezado a circular imágenes de la supuesta vida de Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo. Se aprecian momentos de la lujosa boda que causó gran asombro, pues habrían estado presente grandes y famosos artistas.

El Chapo se encuentra en la prisión de máxima seguridad, la Alcatraz de Las Rocosas, en Colorado Estados Unidos. El capo no puede comunicarse con sus seres queridos, pero sus hijos han tenido que continuar con sus vidas.

La lujosa boda de Alejandrina Guzmán

Tal es el caso de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, pues en redes sociales han empezado a circular imágenes que aseguran son de la boda de la hija de El Chapo.

En la cuenta de Instagram “Chica Picosa” se compartieron fotos y videos que aseguran son de la boda de Alejandrina, además de una captura de pantalla de una conversación donde supuestamente se dan detalles del evento.

View this post on Instagram

Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

Los artistas que participaron en la boda de la hija de El Chapo

Se especula que en la supuesta boda de la hija de El Chapo estuvieron presentes varios artistas, entre los cuales estarían Julión Álvarez y José Manuel Figueroa, además de la banda Calibre 50.

En uno de los videos que empezó a circular en redes sociales se aprecia presuntamente a la hija de El Chapo con su nuevo esposo, mientras la banda Calibre 50 canta en vivo para ellos.

Asimismo en otro de los videos se puede observar a la pareja dándose un beso mientras lanzan fuegos artificiales.

Cabe indicar que hasta el momento no se ha confirmado esta información, aunque se especula que efectivamente se trató de la boda de Alejandrina Guzmán, la hija de El Chapo.

View this post on Instagram

Se casó la hija de el chapo Guzmán #griselguzman y quienes estuvieron a cargo de la música 👆👆👆

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

¿Quién es Alejandrina Guzmán?

Alejandrina, hija mayor de Joaquín El Chapo  Guzmán, es médico Cirujano, fue socia mayoritaria de Servicios Especializados en Vacunación, Cegival, S.A. de C.V. Dicha empresa se dedicaba a la comercialización de medicamentos, cosméticos, así como la recolección de células madre, banco de sangre y distribución de implantes y prótesis, entre otras funciones.

Por si fuera poco la hija de “El Chapo” es dueña de la marca “El Chapo 701” , que ofrece artículos como sudaderas, cinturones, carteras, pantalones y camisetas para hombres y mujeres. Los precios van desde los mil 500 hasta los 15 mil pesos mexicanos.

Fuente: La Verdad Noticias