Skip to content

¡Candente! Así se destapó la esposa de Luis Fonsi antes del Fin de Año

La modelo calentó Instagram con sus publicaciones

Antes de finalizar el 2019, la esposa del cantante Luis Fonsi, Águeda López, compartió unas fotos en bikini que enloquecieron a los usuarios de las redes.

Águeda López se olvidó de las lágrimas y los malos momentos recientemente, pues ahora disfruta del fin de año con un bikinazo que, además de quedarle bastante bien, ha dejado muy caliente la red social Instagram.

Las impactantes fotos de Águeda López en bikini antes de cerrar 2019

La modelo ha compartido fotografías en las que muestra su espectacular figura y deja a más de uno impactado con sus encantos.

View this post on Instagram

Sun. Sand. Sea. Salty kisses.

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

La esposa de Luis Fonsi está triste por no encontrarse cerca de sus padres

La actual esposa de Luis Fonsi estuvo muy triste hace unos días al reconocer que por seguir a su amado dejó a sus padres solos en España, y a veces esa decisión realmente le pesa.

La modelo, por otra parte es muy querida y respetada por otras celebridades del medio y parece que hasta la tiene en alta estima la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Además de ser amigas, Rodríguez ha tildado de «bella» a López a lo largo de sus publicaciones en las redes sociales.

View this post on Instagram

Las últimas! Noches bonitas con mujeres que me inspiran día a día ❤️ Por más momentos así 💫 Me encanto volver a verte @helenlindesgrif ❤️ @inmajimenezbazaar @rocioalvarezdelacampa @martaasturias @vanesa_romero @monicadetomas @elle_spain @esquirees #nuevadecadaelleyesquire #Gracias

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Fuente: La Opinión