Skip to content

¡Candente! Foto sensual de Natti Natasha enamora a sus fanáticos

La cantante enamora con su escultural cuerpo

La cantante Natti Natasha calentó las redes al publicar en su cuenta de Instagram una foto con falda negra que dejó pasmado a sus fanáticos.

Natti Natasha dio a conocer una sensual nueva imagen, y aprovechó Instagram  para publicar fotografías en este nuevo concepto, que al parecer va a acompañado de su nuevo sencillo.

Ahora, la reguetonera impactó las redes con una imagen en la que se le puede ver vestida de negro, usando una camiseta con la leyenda “like a virgin”, así como una sensual minifalda de piel y botas altas.

La imagen va acompañada con el mensaje “Mala pero buena” y los hashtags #Naughtynat y #despacio, que son pistas a las sorpresas que la cantante tiene preparadas para sus fans. Natti es una de las estrellas de la música urbana más populares, con más de 21 millones de seguidores en Instagram.

¿Natti Natasha no sabe cantar?

En días pasados se abrió de nuevo la polémica con Natti Natasha y Thalia. Un error técnico puso en una situación incómoda y potencialmente destructiva a las famosas cantantes latinas.

Un concierto del año 2018 se volvió viral de nuevo donde muestra a las dos intérpretes de «No me acuerdo» en un concierto en vivo. Natti Natasha y Thalía se quedaron sin música cuando interpretaban su mega éxito.

Cuando estaban en el mejor momento de la canción el playlist dejó de funcionar, y ambas tuvieron que cantar a capella, para mantener vivo el show.

Foto de Natti Natasha con falda negra

View this post on Instagram

🕊 Mala pero buena 🕊 #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Fuente: La Opinión