Skip to content

¡Candente! Marjorie de Sousa te hará sudar con este sensual video

La actriz venezolana dio detalles de sus secretos para mantenerse en forma

La actriz Marjorie de Sousa publicó en su cuenta de Instagram un video haciendo ejercicios que hizo sudar a sus seguidores.

La venezolana subió a la red de la camarita un material audiovisual donde muestra la rutina de ejercicios que le permite tener un cuerpo tonificado. El entrenamiento que realiza le permiten trabajar el trasero y sus piernas, dos atractivos que sus fans aprecian cada vez que ella sube fotografías con atrevidos bikinis.

El resto también se concentran en fortalecer los brazos y mantenerlos firmes.

Cabe mencionar que la venezolana aparece en el vídeo con un par de shorts de malla, cortos, además de un sostén o top deportivo, con el que ha dejado su abdomen expuesto.

“Retomando con todo 2020!!!Sabes los beneficios de hacer ejercicios??? Mantienes nuestros huesos sanos. Mantiene nuestro corazón y músculos sanos. Nos ayuda a dormir mejor. Lo mejor de todo nos hace sentir muy bien y felices. Estos son algunos de los puntos en los que hacer ejercicio nos ayuda. Se que el tiempo, el estar agotados por el día a día nos limita un poco entrenar. Pero acá algunos ejercicios que puedes hacer en casa. 25 min diarios créeme que te cambiara todo. Gracias mi @peps.fit por siempre estar. #México #entrenamiento #muévete #marjoriedesousa #mamoatriunfa #lavidaesunhermosoregalo #sol #brillandofuerte #2020vamoscontodo #asíteamovida”, escribió Marjorie de Sousa.

Por otra parte, Marjorie celebró con sus fans el haber sumado seis millones de seguidores en Instagram. Algunos han expuesto que el ex amado de la actriz, Julián Gil, solo llega a tres millones de seguidores en esta red.

Video de Marjorie de Sousa haciendo ejercicios

View this post on Instagram

Sabes los beneficios de hacer ejercicios??? ✔️Mantienes nuestros huesos sanos. ✔️Mantiene nuestro corazón y músculos sanos. ✔️Nos ayuda a dormir mejor. ✔️Lo mejor de todo nos hace sentir muy bien y felices. ❤️Estos son algunos de los puntos en los que hacer ejercicio nos ayuda. Se que el tiempo, el estar agotados por el día a día nos limita un poco entrenar. Pero acá algunos ejercicios que puedes hacer en casa. 25 min diarios créeme que te cambiara todo. Gracias mi @peps.fit por siempre estar. #México #entrenamiento #muévete #marjoriedesousa #mamoatriunfa #lavidaesunhermosoregalo #sol #brillandofuerte #2020vamoscontodo #asíteamovida

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

View this post on Instagram

6 MILLONES!!! Upaaaaaaaaa ❤️❤️❤️ gracias por ser parte de esta familia😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 seguimos bailándole a la vida. #marjoriedesousa #contodo #sol #brillandofuerte #mamoatriunfa 🙏🏻 #lavidaesunhermosoregalo LOS AMOOOOOOO ❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Fuente: La Opinión